Islas Cíes y Balneario de Mondariz, imagen del video promocional de la Vuelta Ciclista a España 2013

Este año la Vuelta Ciclista a España no solo arranca desde Galicia sino que en video promocional se basa en dos destinos claves en la provincia de Pontevedra, las Islas Cíes y el Balneario de Mondariz. Un recorrido por diferentes enclaves turísticos de las Rías Baixas y el agua, salada y dulce, como hilo conductor de la historia que cuenta las sensaciones de la actriz y periodista viquesa Noa García y que acerca al Destino Galicia.  La música del gaiteiro Carlos Núñez, la cocina de Pepe Solla completan un video de quince minutos que redescubre espacios naturales como Cíes con sus playas y su popular faro y en Mondariz, con el palacio del Agua y el entorno natural de la villa termal.

Con una filosofía que se resumen en la introducción del mismo: “Todo viaje pide un descanso, cuando los pies o la mente exigen parar, meditar lo visto y aprendido, llega el momento de abandonar el camino, de salirse de la vía principal. Tomar el sendero que conduce directamente a la paz puede llevarte a descubrir maravillas escondidas, baños termales que hunden su recuerdo en la historia, que horadan el pasado hasta tiempos inmemoriales y permanecen abiertos para que reposes tu cuerpo y tus sentidos. Abraza la tranquilidad de los manantiales y déjate cuidar, nunca rechaces un alto en el camino”, el video promocional que fue rodado en Navidad y presentado en Vigo a principios de año ha servido para dar a conocer no solo la prueba en toda Europa sino también el sur de la comunidad gallega.

2 Thoughts on “Islas Cíes y Balneario de Mondariz, imagen del video promocional de la Vuelta Ciclista a España 2013

  1. Yolanda Isabel Hurtado García on 28/08/2013 at 17:15 said:

    un vídeo genial, dan ganas de estar allí

  2. Yo no estoy convencido con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buen articulo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation